Depilación láser a tu medida

son_ceasalud Sin categoría Comentarios desactivados en Depilación láser a tu medida

depilacionlaser

Centro Médico Cea Bermúdez lleva más de 10 años trabajando con depilación láser. Contamos con gran experiencia en este campo y ya son muchas las personas satisfechas que se han olvidado del vello para siempre.

En Centro Médico Cea Bermúdez tenemos dos tipos de láser: un láser de Alejandrita (Candela) y una Luz pulsada de última generación (Ellipse).

El Láser Alejandrita es adecuado para tratar fototipos del I al IV, siempre que no se hayan bronceado recientemente. Tiene un pulso variable y consigue muy buenos resultados en la eliminación definitiva del vello. Cuánto más clara sea la piel mejor será la eliminación del vello. Las sesiones deben especiarse de mes y medio a dos meses, excepto en la cara, donde deben hacerse cada mes.

La Luz Pulsada de última generación (I2PL) actúa del mismo modo que el láser. Su principal ventaja es que se puede regular la longitud de onda en función de cada paciente, ajustando tanto la energía que se va aplicar como el tiempo entre un pulso de luz y otro. Esto permite que se pueda utilizar en muchos tipos de piel y color de pelo.